Quienes Somos.

Somos la Cooperativa de Ahorros y Créditos Neyba Inc. “COOPACRENE“, una institución mutualista. Constituida bajo el amparo de la ley No. 127 sobre empresas cooperativas. Fue fundada en el año 1990 e incorporada por el Poder Ejecutivo mediante Decreto No. 355-90 del 17 de septiembre del año 1990.

Nuestra cooperativa está integrada por más de 22,000 socios, medianos y pequeños productores agrícolas de diferentes rubros tradicionales como: Uva, plátanos, café, etc. Comerciantes, empresarios y profesionales de las provincias y municipios de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, Peravia, Barahona, Bahoruco e Independencia; que gracias a nuestro apoyo financiero recibido, han mejorado su calidad de vida. Pues las cualidades de nuestra empresa son grandes y satisfactorias para la sociedad.

COOPACRENE, junto a otras cooperativas está afiliada a la Asociación de Instituciones Rulares de Ahorro y Créditos, AIRAC. Lo que nos ha permitido crecer en los aspectos gerenciales y administrativos.

Misión

Facilitar a los socios servicios financieros oportunos y de calidad, en condiciones razonables, que contribuyan con el desarrollo económico sostenible y la creación de empleos.

Visión

Ser una institución financiera con servicios eficientes, solidaria con capacidad tecnológica e innovadora, con un personal altamente calificado.

Valores

  • Responsabilidad
  • Liderazgo
  • Respeto
  • Integridad
  • Equidad
  • Excelencia
Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...