Servicios.

COOPACRENE, con una experiencia de más de 20 años te ofrece la mejor gama de servicios a través de los cuales permiten integrarle al mundo financiero y empresarial, por eso ofrecemos:

Ahorros

Puedes depositar y retirar tus ahorros a través de su libreta, orden de pago y tarjeta de débito en el momento que desees y desde cualquiera de nuestras oficinas de servicios y de red de cajeros automáticos del país y del mundo, por los montos ahorrados te pagamos mensualmente los más altos intereses. ¡Porque en COOPACRENE creemos en ti, deposita tus ahorros aquí!

Aportaciones

Con solo invertir RD$400 en aportaciones adquiere la calidad de socio pleno lo cual te permite disfrutar de los servicios que te ofrecemos y de los excedentes que son distribuidos anualmente, producto de las operaciones financieras.

Depositos a plazo Fijo

Con una inversión de RD$5,000.00 en adelante, obtendrás de forma segura y garantizada un alto rendimiento mensual. Solo COOPACRENE, por ser una institución de desarrollo puede darte la mejor tasa del mercado por tus inversiones.

Tarjeta Coop-Cash

Con nuestra tarjeta de Débito Visa Electron Coop-Cash, desde cualquier lugar del mundo puedes hacer retiros de tus ahorros en tu cuenta de COOPACRENE. La tarjeta COOP-CASH, la puedes adquirir en nuestras oficinas de servicios. ¡Cero Filas!

Prestamos

COOPRACRENE, se caracteriza por financiar proyectos que fomenten el desarrollo socio-económico de los habitantes en las localidades donde están ubicadas nuestras oficinas de servicios y sus zonas aledañas, a través de créditos a las mejores tasas de intereses y condiciones del mercado:

Tipos

  • Agrícolas
  • Comerciales
  • Personales
  • Transporte
  • Servicios
  • Vivienda

Otros Servicios

  • Coop-Seguros

Coopacrene, como una institución mutualista-solidaria tiene acuerdos estratégicos con otras cooperativas a fines, es por ello que tenemos los servicios de la COOPERATIVA NACIONAL DE SEGUROS, INC. COOP-SEGUROS.
Los servicios que ofrece son: Seguro de Vehículos y líneas aliadas, Seguros de transporte de carga, transporte marítimo y ramos diversos… Un seguro Garantizado!!!

  • Cuna Mutual Group

Como parte de un compromiso con el movimiento cooperativo dominicano, hemos realizado un convenio Inter-institucional con Cuna Mutual Insurance Society, porque creemos fielmente que hay que proporcionar el intercambio, la conexión, la reflexión y el apoyo mutuo entre los movimientos sociales a nivel cooperativo, y para mejorar los servicios a nuestros socios ahorrantes, les ofrecemos los planes de seguro: Planes de Amparo Familiar y Cosecha de Oro, que usted puede ser parte de este importante servicio en COOPACRENE.

  • Vimenca

Envio y recibo de dinero en el interior y exterior del país, pago de servicios.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...